Revela Camila Cabello la razón de abandonar Fifth Harmony

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de enero, 2017 | 3:45 PM

Camila Cabello, ex integrante de Fifth Harmony, reveló en entrevista que durante sue estadía en Fifth Harmony intentaron "sexualizarla".

Para ella, durante sus años en el grupo, existieron presiones para tratar de ser más sexy con el fin de vender más discos.

“Ha habido un montón de veces que han tratado de sexualizarnos para llamar más la atención”.

El sexo vende, es algo que Camila tiene claro, pero no debe ser algo forzado. Debe ser una elección propia del artista y natural como le pasa a Rihanna, según la cantante.

"Si tienes eso dentro, es sólo una expresión de quién eres. Si quieres compartir eso con la gente, es maravilloso", Camila Cabello.

Aunque no lo dijo abiertamente, la cantante insinuó que este fue uno de los motivos por los que decidió abandonar Fifth Harmony, en diciembre.

"Definitivamente ha habido momentos en que hay cosas con las que no me he sentido cómoda y he tenido que parar los pies", Camila Cabello.

Cabello ha asegurado que para ella la sexualización llegó demasiado pronto.

Ella, con 15 años aún no estaba preparada para todo eso: canciones con matices sexys y creciendo y descubriéndose delante de todo el mundo.

Y aunque sus ex compañeras afirman que fue Camila quien comenzó a distanciarse de ellas para preparar su proyecto de solista, en fechas recientes circuló en internet un video que parece demostrar lo contrario.

El material hace un recuento de todas las veces en que Camila fue hecha a un lado por las demás chicas de 5H, quienes la excluían a la vista de todos.

cardie