Revela “Xico” nombre del titular de COMAPA

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 28 de September, 2018 | 5:52 PM

Al arribar a Palacio de Gobierno, el alcalde electo de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti anunció que será Humberto Calderón Zuñiga, quien encabece la Gerencia de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

“La propuesta es que sea Humberto Calderón, tiene un perfil excelente, es muy profesional una persona que conoce del tema, es ingeniero hidráulico y tiene doctorado”, destacó.

“Xico” también reveló que los puestos como la del Tesorero y la Dirección de Comunicación Social se encuentran listas y será decisión de los miembros del cabildo aceptar las propuestas para su administración.

Explicó que durante el proceso de entrega-recepción por parte de la Gerencia de COMAPA, encontraron adeudos que suman hasta este momento los 200 millones de pesos, correspondientes a la Comisión Nacional del Agua, la Comisión Federal de Electricidad, el Seguro Social y nóminas.

Será hasta el día 30 de Septiembre a las 11 horas cuando concluya el proceso de recepción por parte del ayuntamiento de Oscar Almaraz, para posteriormente realizar la revisión y detectar si existen posibles irregularidades.

Por lo que agregó, “la entrega recepción termina el día 30 de septiembre a las 11 de la noche en palacio municipal, esperaremos el documento final para que a partir del primero de octubre empiece el análisis por parte de nosotros, un análisis meticuloso”.

UANE