Revelan nuevas imágenes de la película ‘Army of the Dead’ de Netflix

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de January, 2021 | 11:57 PM

Revelan nuevas imágenes de la película ‘Army of the Dead’ de Netflix Q6VDL8QkdjuRa8kZ8eKu.jpg TCk4fjFekiyWJpVbx56C.jpg aXPv7AfRXvM6MzK3gpj5.jpg

La producción ‘‘Army of the Dead’’, nueva película de zombis del estudio Netflix ha revelado nuevas imágenes del rodaje dirigido por Zack Snyder, las cuales fueron publicadas por ‘Entertainment Weekly’.

‘‘Esperas puro caos zombi y lo tendrás, 100%, pero también tendrás a unos personajes increíbles en un viaje fantástico’’, reveló el medio norteamericano sobre algunas declaraciones del director, Zack Snyder.

El elenco de este nuevo filme, además de contar con Dave Bautista, quien ha trabajado en ‘Los Guardianes de la Galaxia’ con Marvel, tiene en sus filas a la mexicana Ana de la Reguera, Garret Dillahunt y Hiroyuki Sanada.

El estreno de la cinta se prevé para el verano de este año en Netflix. La película corresponde al universo de Dawn of the Dead de 2004, la cual también fue dirigida por Snyder, además de que el universo se verá expandido por la precuela animada: ‘‘Army of the Dead: The Prequel’’, la cual ya terminó su producción.

cardie