Revelan planos del muro en frontera con Tamaulipas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de August, 2017 | 8:38 PM

Revelan planos del muro en frontera con Tamaulipas

Mediante un escrito dirigido al jefe interino del Departamento de Seguridad Nacional, un demócrata expresó su rotunda preocupación por el muro que el presidente Donald Trump, pretende poner en la frontera con México, ya que este atravesaría por el Refugio de Vida Silvestre de Santa Ana.

Dicha preocupación es por que la pared fronteriza estaría renunciando a todas la leyes ambientales para que una parte sea construida cerca de San Diego, haciendo creer a los civiles que el refugio y otras fronteras serán las próximas. 

Cabe destacar que en la carta también fueron enviados los que podrían ser los planos de la construcción y por donde pasará la vaya, el refugio ya mencionado se encuentra en ubicado a lo largo del Río Grande al sur de Texas y es uno de los principales lugares para observar a más de 400 especies de aves, además de que en el viven dos gatos monteses en peligro de extinción que son los siguientes; el ocelot y jaguarondi.

Los demócratas explicaron que el vaya puede causar daños muy serios hacia el medio ambiente y a demás de que habrá perdidas en la economía de Estados Unidos.

Con información de The Monitor…

UANE