Revelen los nombres del valor nacional y huésped distinguido

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 11 de February, 2017 | 9:18 AM

Revelen los nombres del valor nacional y huésped distinguido 50MLN6v1Z4d9XwuSPdMo.jpg hTUzuYDaAOoqyukJW6gw.jpg

Las fiestas mexicanas en la ciudad de Matamoros han dado inicio con la toma de protesta del Comité de Fiestas Mexicanas, pero lo que muchas personas estaban esperando en especial las mujeres era el nombre de los artistas invitados para las tradicionales fiestas.

Patricia Solís de Pérez, presidenta del Comité de Fiestas Mexicanas explicó que las festividades al público en general arrancan el 12 de febrero  con el reinado infantil, juvenil, charrito del año,  edad de oro y rey feo y concluyen el domingo 26 de febrero con una programación artística y clausura de las fiestas mexicanas en la plaza Miguel Hidalgo.

¨Estamos muy contentos por que  Lisardo Guarinos Riera es nuestro huésped distinguido, es un actor de telenovelas, cantante y ha trabajado mucho haciendo teatro musical el nos va estar acompañando desde el jueves 23 hasta el sábado 25 de febrero terminando el desfile se retira a la ciudad de México y, valor nacional esta la señora Aida Cuevas, ella en el 2002 fue Mr. Amigo nos va estar acompañando durante el desfile por que esta en una presentación en la ciudad de México¨, dijo.

La presidenta del Comité de Fiestas Mexicanas, agregó que a pesar de las medidas migratorias de Donal Trump, el proximo jueves 23 de febrero Matamoros y Brownsville celebraran el tradicional saludo binacional, enviando un mensaje a Washington D. C y a la capital de la República Mexicana que Brownsville, Texas y Matamoros, Tamaulipas son una sola región.

cardie