Reynosa a un paso de la fiesta grande

Capital Sports / Fútbol

Publicado: 08 de April, 2017 | 10:22 PM

Hoy por la tarde se vivió la Jornada 16 la Liga Premier de la Segunda División en esta ciudad fronteriza, y donde el equipo local, Reynosa FC se enfrento a los Mineros de Zacatecas por la clasificación de la liguilla.Arrancaron las acciones del primer tiempo con un gran numero de afición que asistió con la esperanza de ver a su equipo triunfar.

De manera muy temprana llego el primer gol para el equipo local gracias a un firme cabezazo del capitán Gustavo Ramos derivado de un tiro de esquina, con lo que todo el lugar vibro de emoción.

Después de eso la roja se apodero totalmente del esférico, fueron muy pocas ocasiones en las que el equipo zacatecano pudo tocar el balón y concretar algunas jugadas.

Y poco antes de terminarse la primera mitad, llego el medio Mauricio Rodríguez para poner el marcador 2-0 y asegurar de gran manera sumar los tres puntos que la onceava necesitaba para mantener la pelea por lugares clasificatorios.

Los siguientes 45 minutos fue la mayor parte dominada por los locales, pero gracias a tres grandes actuaciones del portero Aldair Nava que la portería de Reynosa FC se mantuvo sin ser penetrada.

Con este resultado los fronterizos se colocan en el 9º lugar de la tabla general de su categoría con 19 puntos, solo uno por debajo de los equipos colocados en el 7º y 8º puesto, su diferencia de goles se pone en +1, y si la próxima semana suma de tres puntos contra los Tigres Premier podría colocarse en la fiesta grande del futbol

cardie