Reynosa celebra 268 años de tradiciones

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de marzo, 2017 | 1:53 PM

Reynosa celebra 268 años de tradiciones o7EagAXY7zWPWChS55sg.jpg NJcZGQYwsTsex3Af7rJq.jpg DQnUutqgQhBKXb1wzlNU.jpg pNjH2LcQUC1JSD83rWkP.jpg

Con orgullo y tradición el Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Ortiz celebra el 268 Aniversario de la fundación de Reynosa con competencias deportivas, costumbres mexicanas y música, y este sábado 18 de marzo se realizó un Torneo de Futbol soccer con la participación de 30 equipos y se efectuó la final del Cuadrangular de Voleibol.

Así mismo, el balonmano llegó a su etapa final en el Centro de Alto Rendimiento y una exhibición de Basquetbol sobre silla de ruedas y atletismo adaptado fue presentada en el Polideportivo, además de la continuación del Torneo Selectivo de la Paralimpiada Nacional 2017.

Los Nuevos Relámpagos y Homero Guerrero Jr. amenizaron la Tradicional Cabalgata de los Festejos del 268 Aniversario al llegar los jinetes, encabezados por la alcaldesa Maki Ortiz, a la Plaza de la República, donde continuó la celebración con sorteos y una comida mexicana.

Para finalizar, la Sinfónica del Ejército Mexicano y el Ballet del ITCA tuvieron una excepcional actuación en el Parque Cultural Reynosa y en la plaza Miguel Hidalgo, el IRCA presentó su Ballet Folklórico con el show “La Danza en México” Este domingo 19 de marzo se dará la clausura de las fiestas de aniversario con excelentes actividades para gusto de los reynosenses y visitantes del vecino país, con la actuación de los grupos La Firma y El Poder del Norte, en el parque Adolfo López Mateos.

cardie