Reynosa da la bienvenida al Latinoamericano de Beisbol

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de June, 2017 | 2:36 PM

Reynosa da la bienvenida al Latinoamericano de Beisbol

Las selección de El Salvador y Venezuela son las primeras en llegar a tierras Reynosenses, sede de este torneo Latinoamericano de Beisbol que se desarrollará del 23 de Junio al 02 de Julio del presente, en el parque Lic. Adolfo López Mateos, catedral del Rey de los Deportes en nuestra ciudad, ha llamado mucho la atención el equipo infantil de los Mets de la Liga Anfitriona Niños Héroes por su sencillez , amabilidad y fraternidad con los equipos visitantes.

Este viernes llegaran el resto de los equipos participantes de Islas Vírgenes, Curazao, Colombia, participara como Selección de México la Liga Anfitriona de la Liga Niños Héroes.

Este sábado a las 8:30 de la mañana se realizara la junta previa para definir el rol de juegos, el sábado debuta la Selección de México ante Colombia a las 19:30 hrs. y el lunes a las 19:00 hrs. es la inauguración con la presencia de autoridades municipales y estatales en el lanzamiento de la primera bola y la bienvenida a nuestros equipos visitantes.

El ganador de este gallardete les dará el boleto para la Serie Mundial de Beisbol en Livermore, California, que se va a realizar del 30 de julio al 6 de agosto, suerte para todos y que gane el mejor.

Están todos cordialmente invitados a este torneo que será completamente gratis, no se cobrara la entrada para que asistan las familias de ambos lados de la frontera, en un gran ambiente beisbolero con sabor latino.

cardie