Reynosa, el municipio tamaulipeco más visitado por EPN

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de January, 2018 | 10:43 PM

Reynosa, el municipio tamaulipeco más visitado por EPN

En su octava visita a la entidad, el Presidente Enrique Peña Nieto, desarrollará una agenda de trabajo en el municipio de Reynosa, donde inaugurará el libramiento Reynosa Sur 2.

La visita presidencial está programada para el próximo martes 30 de enero en punto de las 13:00 horas, informó el Delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín.

Refirió que esta sería la octava ocasión en que el ejecutivo federal visite la entidad, de las al menos tres han sido al municipio de Reynosa, en lo que va de su administración.

“En este periodo de los cinco años, ya de cara al último año del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, el estado ha sido visitado en cuando menos ocho ocasiones, con esta serían 3 en Reynosa, dos en Victoria, una en Altamira en la zona conurbada”, indicó.

Destacó que a entidad ha sido relevante en la agenda nacional y en el tema de infraestructura, ya que recordó que en Reynosa precisamente en el mes de enero estuvo inaugurando la clínica 270 del IMSS.

“Y hoy está regresando a entregar e inaugurar del libramiento Reynosa sur 2 que está programado para el martes 30 de enero que es una obra de un calado muy importante para toda la región y todo el país por la distribución y oportunidad de agilizar el tráfico y las cargas en la frontera”.

En tema aparte, el delegado de la Segob en Tamaulipas, dijo que han sostenido reuniones con las autoridades electorales para hacer una evaluación con ellos de conocimiento.“Al momento se observa orden y organización respecto de los calendarios que fueron anunciados en septiembre del año pasado y se va en tiempo y forma no hay sobresaltos al momento se espera coadyuvar con todas las autoridades involucradas para que haya orden, respeto y garantes de la legalidad”, puntualizó.

cardie