Reynosa FC logra tres puntos vitales

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de March, 2017 | 8:33 PM

Reynosa FC logra tres puntos vitales

Se llevó a cabo la Jornada 9 de la Liga Premier de la Segunda División en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, donde el Reynosa FC se enfrentó a los Alacranes de Durango, en duelo pospuesto el día de ayer por el mal clima que se suscitó en esta ciudad fronteriza.

A las 14:00 horas se dieron cita ambos equipos y la afición para vivir un duelo que significaba el mantener la posibilidad de luchar por lugares clasificatorios o solo terminar el torneo por mero compromiso. Arranco la primera mitad y el equipo local se mostró imponente desde el inicio, varias fueron las ocasiones a gol pero sin lograr meter el esférico al fondo de las redes.

El equipo visitante no tuvo oportunidad de tirar al arco y se dedicó solo a defender la mitad de su cancha. Iniciando el segundo tiempo ambos equipos realizaron un cambio con la intensión de crear mayores oportunidades a las porterías contrarias.

Pero fue al minuto 63 que el delantero rojo Daniel Ramírez remato con pie derecho al arco, impactando este con un defensa rival, desviándosela al portero duranguense con lo cual se abría el marcador para los locales.

El director técnico Jorge Sosa de los Alacranes quemo los dos últimos cambios después de esa jugada, el equipo visitante se mostró más ofensivo casi al final del encuentro, teniendo grandes llegadas al arco reynosense pero sin lograr penetrar el arco. El encuentro termino con victoria por 1-0, con lo cual Reynosa FC suma 9 puntos y se coloca en el 13º lugar de la tabla general. En la jornada 10 visitaran a los Mineros de Fresnillo FC, los cuales se ubican en el tercer lugar de la competición.

cardie