Reynosa, sede del primer Congreso Internacional de Administración de Proyectos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 30 de March, 2022 | 5:52 PM

Reynosa, sede del primer Congreso Internacional de Administración de Proyectos

Tras permanecer trabajando de manera virtual, las universidades tecnológicas y politécnicas del estado reanudaron sus actividades para impulsar los proyectos de los estudiantes dentro del primer Congreso Internacional Multidisciplinario Administración de Proyectos. 

Este evento, que dio inicio este miércoles 30 de marzo y culminará mañana 31, es organizado por la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, y participan 5 universidades tecnológicas del estado y 3 politécnicas.

Alejandro González Lozano, rector de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, dijo que se presentaron 130 proyectos de los distintos campus, pero se eligieron 80 enfocados en innovación y nuevas tecnologías, destacando "Ideas por Tamaulipas".

En rueda de prensa, se dio a conocer que la matrícula de estudiantes se incrementó y dentro de las carreras con mayor demanda se encuentran las enfocadas en industria, mecatrónica y logística.

Dentro del congreso participan ponentes reconocidos como son las y los integrantes de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Proyectos IPMA México, Jesús Martínez Almela, José Reyes González, Ernesto Cruz González y Lorenzo Alejandro López Barboza.

cardie