Ricardo Peralta avisa que no dará entrevistas tras abucheos en premier de 'Wicked'
Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape
Publicado: 13 de November, 2024 | 3:49 PM
El influencer Ricardo Peralta pidió a la prensa que deje de contactarlo tras ser objeto de críticas y abucheos en su aparición en la alfombra amarilla de "Wicked", a través de sus redes sociales, dejó claro que no dará entrevistas por el momento, instando a que respeten su privacidad.
En una historia de Instagram, Peralta pidió a la prensa que respete su privacidad, después de ser abordado insistentemente para participar en entrevistas, podcast, entre otras actividades.
Su decisión se produce en un contexto donde ha sido criticado por sectores de la comunidad y perdió seguidores en redes sociales debido a su comportamiento en el programa. Sin embargo, algunos afirman que, en realidad, los abucheos de la premier fueron porque habría criticado a Danna Paola y Ariana Grande.
Aunque, el creador de contenido se limitó a pedir tiempo para sanar y expresó que no estaba en condiciones de hablar sobre el bochornoso momento.
"Atención a los medios/prensa en general. Por el momento no estoy dando entrevistas a ningún medio, ni a ningún podcast. Les pido atentamente que dejen de pasarse mi teléfono o tratar de comunicarse conmigo o mi familia. Cuando esté listo lo haré saber en mis redes sociales. Estoy bien, agradezco a las personas que se han acercado para brindar apoyo y contención en este delicado momento. Gracias por su comprensión", escribió.
Y es que desde su participación en "La Casa de los Famosos México", "Pepe" fue protagonista de varias controversias. Afirmando más tarde que ciertos conflictos fueron amplificados por la dinámica de la competencia, en la que sentía que los valores se perdían. Desde su salida, las críticas han continuado, llevándolo a enfrentarse a cuestionamientos y a retractarse en ocasiones ante Televisa y otras entidades del medio del espectáculo.
El influencer también ha expresado que su círculo cercano ha sufrido por la atención negativa, lo que lo llevó a defenderse públicamente y a desmarcarse de etiquetas como "villano" que algunos le han adjudicado. Esto se suma a episodios de confrontación con reporteros, como cuando abandonó una aparición mediática sin atender a la prensa, lo que fue tomado como una ofensa para algunos periodistas presentes.