Rio Roma recaudará fondos con su nueva canción “Gracias un millón”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de agosto, 2020 | 9:41 AM

Preocupados por las afectaciones que la industria musical y del entretenimiento mexicano tiene ante la pandemia por el COVID-19, el dueto Río Roma ha optado por soluciones que permitan dar respiro a su gremio.

Los cantautores y hermanos Raúl y José Luis reconocen que pese a que las actividades presenciales de la música están paralizadas y ellos tuvieron que suspender su gira por México y Sudamérica, la industria creativa se ha mostrado solidaria para impulsar proyectos que beneficien a todos con iniciativas que buscan no sólo que el público siga recibiendo música nueva, sino que permitan reactivar la economía de técnicos y promotores que han tenido que parar por completo.

Bajo esta idea surge “Gracias un millón”, la nueva canción de Río Roma que, a menos de una semana de su estreno, está por llegar a las 700 mil reproducciones tan sólo en plataformas como YouTube. Raúl señala que este sencillo tiene objetivos claros: agradecer el apoyo de sus colegas y recaudar fondos para los sectores del entretenimiento a través del movimiento “Música México COVID-19”, impulsado por artistas, promotores y diversas las disqueras.

Río Roma prepara un concierto especial en el mes de septiembre, en el que además de procurar una producción profesional en audio, iluminación e imagen, contarán con invitados especiales que serán anunciados próximamente.

cardie