Roku se convierte en la plataforma más popular para ver streaming en México

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de diciembre, 2021 | 12:08 AM

Roku se convierte en la plataforma más popular para ver streaming en México

Triunfando como los grandes, Roku destronó a otras plataformas de streaming y en México es el favorito, siendo la más popular en el país.

Esto de acuerdo con un estudio realizado por Hypothesis Group, que informa que Roku es la plataforma más popular con base en las horas de streaming que consumen sus usuarios.

“Estamos orgullosos de ser la plataforma de streaming para TV #1 en México, esto se logró gracias a los consumidores que han disfrutado de nuestros dispositivos de streaming durante los últimos 6 años, nuestros socios Roku TV que eligieron fabricar TVs con el sistema operativo de Roku, nuestros socios mayoristas que exhiben nuestros productos al consumidor, y a nuestros socios de contenido que trabajaron con Roku para llevar el entretenimiento a nuestros usuarios”, señaló el vicepresidente de Roku Internacional, Arthur van Rest, en agradecimiento.

Con esto llegó el lanzamiento en México y América Latina del nuevo Roku Streaming Stick 4K, una versión portátil y potente de su popular “stick”.

Entre sus características llegan:

-Dolby Vision

-Inigualable calidad de imagen

-Instalación sin complicaciones

-Streaming sin interrupciones

-Control remoto activado por voz

-Ecosistemas compatibles

¡A seguir disfrutando!

UANE