Rompe el silencio Maribel Domínguez sobre el escándalo en el Tri Femenil

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de julio, 2022 | 12:16 PM

Rompe el silencio Maribel Domínguez sobre el escándalo en el Tri Femenil

Luego de que la última semana Maribel Domínguez haya sido separada de su cargo como entrenadora de la Selección Mexicana Sub-20 debido a una investigación en su contra, finalmente la entrenadora mexicana rompió el silencio.

"Acataré cabal y respetuosamente cualquier decisión que emane de nuestro respetable órgano regidor del futbol nacional, según se desprenda del estudio que realicen con los involucrados por el bien de nuestro deporte", confesó Maribel a través de un comunicado compartido en sus redes sociales tras la decisión de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sobre retirarla de su puesto.

Asimismo, señaló que no permitirá algunas acusaciones hechas en su contra y que incluso podría proceder legalmente en contra de quienes las sigan emitiendo.

"No voy a permitir, bajo ninguna circunstancia, el daño moral hacia mi persona y mi familia, que han ocasionado por presuntos señalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia. Me reservo el derecho de proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias, si se mantienen las opiniones y aseveraciones tergiversas, malintencionadas", destacó la exfutbolista.

La estratega mexicana solicitó además que el análisis y el dictamen de la investigación que se realiza sobre el caso "se ejecuten de manera objetiva, transparente y profesional", porque aseguró que le duele que el deporte, ella y otras personas, se vean golpeados de esta manera.

UANE

Notas relacionadas