Ross Lynch besa a fan argentina en concierto

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de March, 2024 | 8:25 PM

Ross Lynch besa a fan argentina en concierto

Luego de convertirse en tendencia a través de la plataforma X, Ross Lynch publicó la fotografia donde se ve que Durante el Lollapalooza Argentina, el cantante bajo del escenario y besó a una fan qué se encontraba en el público. 

El intérprete estadounidense se volvió trending topic luego de que los asistentes al evento comentaran lo sucedido y compartieran un video. 

La chica con nombre de usuario @laaragus ya habría publicado el 18 de mayo de 2022 un tuit qué afirmaba haber cruzado miradas con el vocalista en un concierto de su banda "The Draver Era". 

Hace unos días daría repost a esa misma publicación, además de mostrar qué Lynch había entrado a su perfil de Instagram visualizando sus historias. Pero fue hasta el concierto de Lollapalooza qué el nacido en Colorado la señalara desde el escenario para luego descender y besarla ante los presentes. 

Las reacciones de las fanáticas se dieron a notar en las distintas redes sociales con comentarios como: "la favorita de Dios", "el sueño de toda fan", entre otros. 

Por su parte, la protagonista de este hecho público de inmediato haciendo referencia al beso y a los videos que se veían en la plataforma. 

"ROSS SE BAJO DEL ESCENARIO A BESARME", escribió la chica. 

Ross Lynch es un cantante y actor, que comenzó su carrera en Disney con la serie "Austin y Ally" y también por interpretar a una versión adolescente de Jeffrey Dahmer en "My Friend Dahmer".

UANE