Rusia vs México, principal atracción de la Confederaciones

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de May, 2017 | 7:57 PM

Rusia vs México, principal atracción de la Confederaciones

Previo a la Copa Confederaciones, uno de los partidos más atractivos del certamen es el que disputará la Selección Mexicana contra Rusia el 24 de junio en Tatarstán, Kazán.

El público local ve con buenos ojos a la selección azteca, por lo que prevén un gran partido entre ambas escuadras. “El partido más popular es el México-Rusia, todavía quedan entradas, pero ya se ha vendido la mitad” señaló el ministro de Tatarstán, Vladímir Leónov.

Por su parte, Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), indicó que la selección llegará la semana previa al encuentro para inicar preparaciones.

“La Copa Confederaciones es muy importante para nosotros, la selección mexicana será representada por los mejores, vamos a Rusia con grandes expectativas” señaló Decio de María.

El calendario de México en la fase de grupos de la Copa Confederaciones inicia el 18 de junio cuando enfrente a Portugal en Kazán, posteriormente a Nueva Zelanda el 21 de junio en Sochi y finalizará en Kazán, cuando visite a los locales.

cardie