"Rust" retomará rodaje; Alec Baldwin sigue como protagonista

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de February, 2023 | 7:45 PM

"Rust" retomará rodaje; Alec Baldwin sigue como protagonista

A través de un comunicado publicado por el portal E!, se dio a conocer que la película "Rust" retomará grabaciones en primavera con el actor Alec Baldwin, quien fue acusado de homicidio involuntario por la muerte de Halyna Hutchins, aún como protagonista.

 Joel Souza, director de la película afirmó que se trataba de un momento "agridulce" pero que lo harían con el objetivo de mostrar el trabajo que Hutchins y el comenzaron. 

Además, reveló que Bianca Cline, quien se conoce por producciones como American Horror Story, tomara el lugar como la directora de fotografía junto a Matthew Hutchins, viudo de Halyna, como productor ejecutivo. 

"Todos mis esfuerzos en esta película estarán dedicados a honrar el legado de Halyna y enorgullecerla. Es un privilegio llevar esto a cabo en su nombre" mencionó Souza. 

El director agregó que las medidas de seguridad mejorarán, puesto que un equipo de de oficiales estarán presentes para asegurar la integridad de los involucrados en el proyecto y concluir con éxito. 

cardie