Saldo blanco en Año Nuevo: Cruz Roja

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 02 de January, 2017 | 5:41 PM

Saldo blanco en Año Nuevo: Cruz Roja

El área de Socorro e la Cruz Roja Mexicana en Reynosa, reportó que durante este fin de semana en que la población festejó la llegada de Año Nuevo, se mantuvo un saldo blanco en la ciudad, presentándose únicamente accidentes con daños menores entre los habitantes.

La coordinadora, Sofía Hernández Méndez, indicó que fueron un total de 5 llamados los que se atendieron, entre los que se encontraban 5 accidentes de tránsito sin daños, personas caídas y algunos casos de congestión alcohólica.

En lo que se refiere a Protección Civil y Bomberos, el director Marco Antonio Martínez Alvarado, señalo que dentro de la actividad registrada entre el 31 de diciembre y el 1 de enero sólo pueden contar un descenso y éste no fue derivado de los festejos, sino una persona que perdió la vida ahogada al intentar rescatar a otra en el canal Rodhe y de quien no han podido encontrar todavía el cuerpo debido a la corriente.

De los accidentes en automóvil que atendieron, comentó que fueron 3 con lesiones leves, además de 3 connatos de incendio y señaló que, aunque se lanzaron proyectiles, no hubo un solo reporte de daños por esto.

UANE