Saldremos adelante en tema de desafuero: Cabeza de Vaca

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 06 de April, 2021 | 5:19 PM

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que el proceso de desafuero en su contra continúa, luego qué la la Fiscalía General de la República (FGR) acusara al gobernador, de lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

Pero insistió en que es un tema mediático, por lo que saldrá avante al respecto.

"Es algo mediático, sigue el proceso estamos convencidos de que saldremos adelante como siempre lo hemos hecho", afirmó el mandatario estatal.

Abordado en una gira de trabajo en la colonia la Presita de Ciudad Victoria, donde supervisó algunas obras, Cabeza de Vaca también agradeció a los turistas qué visitaron la entidad los días santos del 1 al 4 de abril, dónde se estima se superó el medio millón de visitantes.

"Agradecemos a los turistas qué visitaron Tamaulipas en la semana de Pascua...Los operativos siguen con Ángel azules, Auxilio Carretero y todas las cooperaciones coordinadas", expresó.

En cuanto al proceso electoral destacó qué habra un respeto absoluto hacia las instituciones que garantizan la elección, en dónde confío los tres órdenes de gobierno, trabajarán de una manera responsable y sobre todo haciendo valer lo establecido por la ley electoral.

UANE