Salma Hayek y su hija posan juntas para la revista Vogue

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de April, 2022 | 11:53 AM

Salma Hayek y su hija posan juntas para la revista Vogue YtJ7SJHk8y4FEn9mDaZ7.png Wgl5Wu2jMwscrZHdqjPd.jpeg OY1na5m1BuHCIQ8Z0Y46.jpeg

La actriz mexicana Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault, posaron para la revista Vogue Latinoamérica, esto para la edición de mayo por el Día de las Madres.

En esdicion la actriz y su hija de tan solo 14 años de edad, compartieron para Vogue Latinoamérica, lo que las une y motiva para realizar proyectos en conjunto, como lo es posar para la revista en su edición del mes de mayo.

"Quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre cuatro. Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza", declaró Valentina. Ante estas declaraciones, Salma dejo entrever el apoyo incondicional que le otorga a su hija.

En la serie de fotografías, capturadas por Nico Busto, buscaron plasmar, como lo señaló la revista, la relación íntima entre Salma y Valentina, donde se note su buena relación, confianza y complicidad. Además, las modelos compartieron experiencias cotidianas, y sus gustos en moda.

cardie