Samuel Eto'o golpea a aficionado

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de December, 2022 | 10:46 AM

Samuel Eto'o golpea a aficionado

El exfutbolista Samuel Eto'o protagonizó un conato de bronca con un youtuber argelino que se le acercó en las inmediaciones del estadio 974.

El también Embajador de Legado del certamen que se realiza en Medio Oriente, causó la sorpresa por la violenta reacción que tuvo contra este hombre que se acercó con una cámara para grabas su salida y algunos momentos con aficionados que se acercaron para tener una fotografía.

En el video se le observa al exfutbolista saliendo del recinto acompañado por aficionados y con la amable sonrisa que se le caracteriza; sin embargo, cuando se acerca Sadouni SM, todo cambió y se le fue a los golpes.

Así mismo, se puede observar cómo lo encara, trata de golpearlo e incluso lo tira y le alcanza a dar una patada. Una vez que el creador de contenido se levanta, llegan personas de seguridad para tratar de quitarle su cámara de video, la cual terminó con la pantalla rota.

De acuerdo a versiones, la razón de la agresión fue porque el argelino le cuestionó al exfutbolista sobre el árbitro Bakary Gassama, quien dirigió el duelo de eliminatoria mundialista entre su país y Camerún y que le anuló dos goles a la selección argelina.

UANE