San Miguel de Allende, la ciudad número 1 del mundo

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de July, 2017 | 11:26 AM

San Miguel de Allende, la ciudad número 1 del mundo CGZks3MYGD5fnt2mNp91.jpg nNhcMsUb1dBDOrNDGJQd.jpg y18cpa5BQbRYkmFvYatz.png LqXoSOz5b7jy9vWP27LG.jpg

La revista de viajes de mayor distribución en Estados Unidos, Travel + Leisure, calificó a la ciudad de San Miguel de Allende como la “Mejor Ciudad del Mundo” y como la “Mejor Ciudad en México, Centro y Sudamérica” en el 2017.

En las categorías de Gente/Amabilidad, Lugares de Interés/Monumentos, Compras y Relación Valor-Dinero Arte/Cultura y Restaurantes/Comida, San Miguel de Allende supero a otras ciudades.

Como dato adicional, los hoteles Hotel Matilda y Rosewood San Miguel de Allende fueron nombrados número 1 y número 2  en la categoría de “Mejores Hoteles de Cuidad en México”, respectivamente.

Ubicado en el estado de Guanajuato, en la región del Bajío, su población se compone por extranjeros de aproximadamente 63 nacionalidades.

Cuenta además con el puesto de “Patrimonio Mundial de la Humanidad” por parte de la UNESCO en 2008, además de la “Ciudad protectora de San Miguel el Grande y su Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco“.

cardie