SAT ofrece facilidades a contribuyentes

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 18 de March, 2017 | 11:54 AM

SAT ofrece facilidades a contribuyentes SRbxJe3Dv1mjasszGH4B.jpg

Con el firme propósito de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), facilitará la declaración anual a más de 13 millones de mexicanos, quienes ya la tendrán pre llenada en el sistema del SAT, y pre cargadas las facturas electrónicas.

Cabe mencionar que el nuevo método permite que mas asalariados puedan reflejar saldo a favor, además de tener la posibilidad de deducir más impuestos.

Yadira Mendoza, administradora desconcentrada del SAT, informó que con estas facilidades los asalariados y otros contribuyentes también tendrán la posibilidad de aplicar más deducciones personales como gastos médicos, fúnebres, donativos, intereses por créditos hipotecarios, aportaciones voluntarias, primas de seguros por gastos médicos, depósitos en cuentas especiales y colegiaturas.

Puntualizó que para que los contribuyentes puedan disipar completamente sus dudas, el SAT estará realizando una serie de capacitaciones en diversos centros empresariales, a los cuales pueden acudir los ciudadanos que estén interesados en conocer a detalle el nuevo método de realización de la declaración anual.

UANE