Saturday Night Live realiza parodia de la llamada entre Trump y Peña Nieto

Internacional / Estados Unidos

Publicado: 06 de febrero, 2017 | 12:57 PM

El programa estadounidense Saturday Night Live  parodio al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump y a su homólogo Enrique Peña Nieto  quien humilla al republicano en plena llamada, al hablar de el tema del muro fronterizo. 

Alec Baldwin caracterizado como Donald Trump utilizando una corbata naranja y su prendedor de la bandera de Rusia comienza las llamadas a sugerencia de Bannon, quien el show es personificado por una especie de ángel de la muerte vestido con una larga túnica negra.

En el sketch se burlan de la forma en que Trump conduce la política migratoria de Estados Unidos ignorando el acuerdo migratorio con Australia sobre el tema de los refugiados. Ante esta situación, el personaje de presidente estadounidense simplemente cuelga.

Al abordar la llamada con el presidente Peña Nieto, el magnate le dice al publicista que tiene "un plan diplomático e inteligente para que México pague por el muro”, un juego de palabras en el que él mismo cae sin darse cuenta.

Donald llama y le dice a Peña Nieto que pagará el muro quien diga “what”, a lo que el mexicano responde “Qué”- Trump molestó dice- "No no, tienes que decir “what”, entonces con una cara de burla, Nieto afirma, "Ja, Ja, tu dijiste “what” tu vas a pagar por el muro" y cuelga.

Al final de la parodia Bannon le pregunta al Trump si ya puede sentarse en su asiento, el mandatario cede su escritorio en la oficina oval para sentarse en un pequeño escritorio y jugar con una una pelota.

cardie