Se confirma la tercera muerte por coronavirus en Washington; ya son cinco en EUA

CORONAVIRUS / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de marzo, 2020 | 2:53 PM

Se confirma la tercera muerte por coronavirus en Washington; ya son cinco en EUA

Esta tarde, las autoridades de salud de Estados Unidos confirmaron la tercera muerte por coronavirus en el estado de Washington, elevando la cifra a un total de seis personas fallecidas en el país.

Se trata de tres pacientes de edad avanzada, dos de las cuales residían en una residencia de ancianos donde una cincuentena de personas mostró síntomas similares a los del COVID-19. Mientras que otra mujer de entre los 80 y 90 años, quien se encontraba en estado crítico.

Las autoridades sanitarias confirmaron que hoy se reportaron cuatro casos de COVID-19 en la región, dos de los cuales murieron.

El alcalde del condado King, Dow Constantine, declaró emergencia local y anunció que el gobierno compró un hotel para poder usarlo como hospital en caso de que haya pacientes que tengan que ser colocados en cuarentena.

Añadió que se harán disponibles unidades habitaciones portátiles para poder alojar a gente sin hogar. Hasta 100 personas podrán usar esos domicilios en los próximos días, indicó.

Este mismo día, Francia anunció la muerte de yna tercera pesona contagida por esta enfermedad de origen chino, asi como 61 nuevos casos, alcanzando un total de 191.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas