Se generan más de 15 mil empleos en Altamira

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 25 de abril, 2017 | 1:50 PM

Se generan más de 15 mil empleos en Altamira YU5Pvh5Q8z1lRIcPWO3n.jpg c28QNVFbhFBVzJDBa44N.jpg OdeEVvI6M92lN2yHezrR.jpg XC0mW43YfEuGpW5cLN2D.jpg IQLvqSpBvSKZ75kA3xEk.jpg

Con la participación de más de 40 empresas de la zona sur de Tamaulipas, en Altamira se llevó acabo la quinta Feria Nacional del Empleo, a fin de contribuir en la reactivación económica de la región.

En este evento se ofertaron más de 650 vacantes en diferentes rubros, como son industrial, restaurantes, comercial, seguridad, educativo, servicios, entre otros.

La inauguración corrió a cargo del delegado federal de la Secretaría del trabajo Rodrigo Mario Stoberg Hinojosa, de la Secretaría del trabajo en el estado, María Estela Martínez y de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan.

Esta es la última feria del empleo federal en esta primera etapa en Tamaulipas,  se han logrado colocar a más de 11, 000 personas; datos proporcionados por el seguro social refieren a más de 15,000 trabajadores que han ocupado puestos en diferentes empresas dentro del Estado en estos primeros cuatro meses del año.

Señalan que la meta planteada por el gobierno estatal es la colocación de entre 20,000 y 30,000 vacantes, proyectándose superar la meta ya que en esta primera etapa se ha logrado incorporar más de la mitad.

Se proyecta que para la segunda mitad de este 2017 se realice una segunda jornada de ferias laborales organizadas por los tres órdenes de gobierno, en beneficio de los tamaulipecos.

cardie