Se prevén lluvias fuertes para Tamaulipas y varias regiones del país

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de January, 2020 | 9:59 AM

Se prevén lluvias fuertes para Tamaulipas y varias regiones del país

El servicio Meteorológico Nacional y la Comisión Nacional de Agua, han pronosticado para las próximas horas lluvias puntuales y fuertes para Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Estas lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y se presentaran en el sur y oriente de Tamaulipas y San Luis Potosí; norte sur y centro de Hidalgo; norte y oriente en Puebla; norte, centro y sur de Veracruz y occidente y centro de Tabascos.

Para el norte de Oaxaca y Chiapas se esperan ligeros chubascos; mientras que lluvias aisladas para el norte de Guanajuato; norte y centro de Querétaro; oriente del Estado de México, norte de Tlaxcala, oriente de Campeche y la mayor parte dela Ciudad de México.

Además, la dependencia pronosticó bancos de niebla en zonas montañosas del noreste, oriente, centro y sureste del país; así como evento de "Norte" con rachas de viento superiores a los 80 km/h y oleaje de 2 a 4 m en las costas de Tamaulipas y Veracruz, además rachas de viento superiores a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

cardie