Se registra 3 grados bajo cero en Zacatecas: Conagua

Nacional / Nacional

Publicado: 06 de enero, 2017 | 2:28 PM

Se registra 3 grados bajo cero en Zacatecas: Conagua

Zacatecas registró la madrugada de este Día de Reyes un frío de menos tres grados centígrados y por cuarta ocasión consecutiva descensos por abajo de cero grados en este inicio de 2017.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) delegación Zacatecas indicó en el informe meteorológico que los municipios con las temperaturas más bajas en las primeras horas de hoy fueron Pánfilo Natera, con menos tres grados y Valparaíso, con menos dos.

Refirió que otras poblaciones en las que se registró frío fueron Monte Escobedo con cero grados, Fresnillo y Atolinga, con un grado centígrado.

La instancia federal refirió que para este viernes los pronósticos del tiempo señalan que las temperaturas mínimas en el territorio zacatecano oscilarán entre los 20 a menos tres grados, en tanto las máximas irán de 33 a 10.6 grados.

Desde el 3 de enero y hasta este viernes varios municipios de la entidad han registrado temperaturas mínimas por abajo de cero grados, los dos primeros días fueron de menos cuatro y los dos últimos de menos tres grados.

UANE