Se registra explosión en vivienda de Austin, Texas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de March, 2018 | 10:09 AM

Se registra explosión en vivienda de Austin, Texas

Se registra una explosión de un paquete en una vivienda en Austin, dejando al menos un muerto y un herido.

Un adolescente fue declarado muerto en el lugar. Una mujer de unos 40 años fue trasladada a un hospital con heridas graves, que podrían poner en peligro su vida, dijeron las autoridades; sin embargo, la policía no identificó al adolescente ni a la mujer y no dio a conocer ningún detalle sobre el paquete.

De acuerdo a las autoridades los hechos se registraron la madrugada de este lunes por lo que la policía se encuentra en el lugar de los hechos, realizando la investigación correspondiente. Personal del FBI está al tanto del suceso y se estaba sumando a la investigación.

Cabe señalar que la policía fue llamada a investigar otra explosión en otra parte del este de Austin, por lo que las autoridades no han determinado que esa segunda explosión fue por una bomba.

Por su parte la agencia de emergencias del condado Austin-Travis tuiteó que el segundo estallido dejó gravemente herida a una mujer de unos 70 años de edad, y que otra mujer, de unos 80 años de edad, recibió tratamiento por una cuestión médica no relacionada.

UANE