Se trabaja en mejorar seguridad: Isidro Vargas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 01 de February, 2023 | 3:46 PM

Se trabaja en mejorar seguridad: Isidro Vargas

Los incidentes de inseguridad que ha tenido Tamaulipas durante los últimos meses fueron calificados como hechos aislados consideró el diputado local Isidro Vargas Fernández.

Mencionó que dentro de las mediciones que ha tenido el estado en los últimos meses, es de reconocerse que en materia de seguridad ha sido buena.

"Las mediciones que ha tenido Tamaulipas en los últimos meses, también es de reconocerse y en materia de seguridad ha sido bueno, ha habido eventos aislados, como ocurrieron también en la administración anterior".

El también presidente de la mesa directiva en el Congreso Local, estableció como lamentable cualquier acción de violencia por lo cual tiene que darse con los responsables.

"Exhortamos a toda la ciudadanía a que esté en paz. Es lamentable estos hechos aislados que no quisieramos que ocurrieran", detestaco.

Vargas Fernández, exhortó a la Fiscalía General de Justicia a que investigue y se de con los responsables de los últimos acontecimientos de inseguridad que se han registrado durante las últimas semanas, especialmente en la capital del estado.

cardie