Se une Salma Hayek a la demanda #JusticiaParaGiovanni

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de June, 2020 | 11:25 AM

Se une Salma Hayek a la demanda #JusticiaParaGiovanni 4cQsxzoqscVRH63Lq4pa.png

La actriz y productora mexicana se unió al movimiento #JusticiaPara Giovanni, joven cuya muerte apunta hacia elementos de la policía de Jalisco y así con una imagen en al que aparece con cubreboca negro, con la misma leyenda, manifestó su protesta.

“Pedimos al gobierno de México JUSTICIA para Giovanni y para todas las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía mexicana. Y ruego a los responsables de la seguridad pública que encuentren en sus corazones la fortaleza humanidad y honorabilidad para proteger a nuestra gente que está tan necesitada de héroes y de esperanza. Cambiemos”, escribió la actriz, en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el joven de 30 años de edad fue detenido con lujo de violencia por elementos de la policía de Jalisco, el delito fue no usar cubreboca. Después apareció sin vida y con señales de tortura.

por este caso son muchas las voces de famosos que se han levantado, entre ellos el cineasta ganador del Oscar, Guillermo del Toro

cardie