Violencia en Brasil, deja sin escuela a más de 22 mil niños
Este lunes en Río de Janeiro, más de 22 mil niños y adolescentes se quedaron sin clases, esto como consecuencia de la violencia en la ciudad, donde las Fuerzas Armadas y la policía lanzaron un gran operativo para combatir al narcotráfico.