Secretaria del Trabajo niega pérdida de empleos en Mante

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 28 de May, 2018 | 9:14 PM

Secretaria del Trabajo niega pérdida de empleos en Mante

La Secretaria del Trabajo en Tamaulipas, María Esthela Chavira Martínez, negó que los hechos de inseguridad en el municipio de el Mante hayan provocado despidos.

Y añadió que en la dependencia a su cargo se sigue promoviendo la generación de empleos en Mante y en el resto del Estado.

"Tenemos abierta la bolsa del servicio nacional del empleo en las siete unidades regionales y seguimos conectando. No tengo un dato específico sobre algún municipio llámese Mante o algún otro, de cierre o terminó de relación laboral de "N" número de empleados", indicó.

De Mante, informó que próximamente se estaría abriendo una nueva empresa textilera, para lo que la Secretaría del Trabajo hará lo competente y promoverá las plazas de trabajo que se crearán.

Chavira Martínez, recordó que en los próximos meses se llevará a cabo la apertura de una nueva maquiladora en Mante para lo cual, la secretaria del trabajo hará la capacitación laboral a los buscadores de empleo a través del servicio nacional de empleo.

Por otra parte destacó que el municipio de Reynosa, sigue siendo el puntero en la generación de empleo, aunque la promoción de vacantes se da en todo el Estado.

cardie