Secretario de Marina, Rafael Ojeda da positivo a COVID-19

CORONAVIRUS / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de octubre, 2020 | 10:27 AM

Secretario de Marina, Rafael Ojeda da positivo a COVID-19

Este domingo se ha confirmado que el titular de la Secretaria de la Marina (Semar) Rafael Ojeda, ha dado positivo a la prueba de coronavirus.

Lo anterior fue confirmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante  su visita a la presa Ángel Albino Corzo, en Ostuacán, Chiapas donde presentó el modelo del manejo de presas hidroeléctricas del país.

"(El Almirante) está afectado por el Covid-19. Afortunadamente está bien", dijo el mandatario y luego dio q conocer que la Marina participará activamente en este nuevo modelo de manejo de presas.

Asimismo, el almirante confirmó las declaraciones del mandatario a  través de las redes sociales asegurando que se encuentra asintomático y que continuará trabajando desde su casa.

“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”, dijo.

UANE

Notas relacionadas