Sector espera 37 mil citas de negocios en el Tianguis Turístico de Acapulco

Nacional / Nacional

Publicado: 26 de March, 2017 | 1:58 PM

Sector espera 37 mil citas de negocios en el Tianguis Turístico de Acapulco

La Secretaría de Turismo, el Consejo de Promoción Turística de México y el gobierno de Guerrero realizarán a partir de este lunes y hasta el 30 de marzo la edición 42 del “Tianguis Turístico de México" en Acapulco, en donde esperan que se alcancen 37 mil citas de negocios; recibir a mil 600 compradores de 86 países, más de 2 mil 600 expositores y 900 empresas compradoras.

A pesar de la violencia que se vive en el puerto, la Sectur señala que Acapulco es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo; con 5 millones de turistas anuales y es la casa del Tianguis Turístico.

En un comunicado, explica que el Tianguis Turístico es una de las plataformas más importantes de comercialización y promoción de productos y servicios turísticos del país, para compradores nacionales e internacionales.

En esta edición presentarán innovaciones de Organización de Encuentros de Negocios en el marco del programa “Conéctate al Turismo” que incluye “Mejora tu Hotel” y “Mejora tu Restaurante”.

Esperan la asistencia de gobernadores, funcionarios federales, secretarios de turismo estatales, empresarios, compradores internacionales.

cardie