Segunda dosis de vacunas para adultos mayores de varios municipios de Tamaulipas iniciará este miércoles

CORONAVIRUS / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de April, 2021 | 10:13 AM

Segunda dosis de vacunas para adultos mayores de varios municipios de Tamaulipas iniciará este miércoles a8cwwuyPUdbkO8vwQp2Z.JPG rPQcsO1CTYvtgIZ4LyjH.JPG 0fdFmyruWEq2oTVWDnvD.JPG DrZTX6tObOPBPHKoLV01.JPG

A partir de este miércoles 28 de abril y durante los próximos días, adultos mayores de más de 60 años, de diferentes municipios de Tamaulipas, podrán comenzar a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Iniciando este miércoles 28 de abril en punto de las 8 de la mañana en la ciudad de Nuevo Laredo, donde habrá 3 sedes para la inmunización: Polyforum "La Fe", Unidad Médica Familiar No.78 IMSS y terrenos de la Feria Expomex (Drive Thru).

Posteriormente el jueves 29 de abril, dará inicio en Camargo y Díaz Ordaz en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez y CBTIS No.20, respectivamente.

El mismo día dará inició en San Fernando en el Estadio Municipal (DRIVE Thru) y en la Escuela Secundaria Belisario Domínguez: así como en Méndez en el Centro Integrador La esperanza: en Burgos, en la secundaria técnica 40 y en Cruillas en el Salón Ejidal.  

Lo mismo para Altamira, que comenzará el jueves 29 de abril y cuenta con tres sedes de vacunación: CBTIS No.105; Domo Cuauhtémoc; Secundaria General No.1 “Benito Juárez García”.

Asimismo en San Carlos en el Auditorio Municipal y el Comité Ejidal; en San Nicolás en el Centro Integrador Juan Escutia y Clínica San Nicolás. Mientras que en Padilla será en la Primaria Miguel Hidalgo.

cardie