Segundo cargamento de vacunas anticovid arriba a Tamaulipas

CORONAVIRUS / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de enero, 2021 | 6:54 PM

Segundo cargamento de vacunas anticovid arriba a Tamaulipas dnmlqzx4f3Tsm7BXkRzW.jpg I6kXZitcIymdg0okfZLN.jpg lwUjfLw8YOkcT0S6FkDa.jpg gAGzmlpgE9iuzluEHYqL.jpg

Este miércoles, durante la conferencia matutina diaria del presidente Andrés Manuel López Obrador, el General Sandoval informó que el segundo cargamento de las vacunas anti Covid-19 llegaría a Tamaulipas por vía terrestre y aérea.

El General Sandoval mencionó que la ruta 08 llegaría a Tampico, Ciudad Victoria, Reynosa y terminaría en la ciudad de Nuevo Laredo.

“Esta mañana recibimos en Tampico mil 950 dosis de biológico para vacunas de Covid-19 para aplicación en todo el sector salud del estado”, publicó en su Twitter, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa.

La secretaría de Salud informó a través de redes sociales que, para dar continuidad a la etapa de vacunación anti coronavirus en el estado, las ciudades de Victoria, Reynosa y Nuevo Laredo también recibieron mil 950 dosis más, las cuales fueron escoltadas por elementos de la Secretaría Nacional de Defensa (SEDENA).

La llegada de este segundo cargamento, permitirá suministrar al personal del sector salud estatal y federal el refuerzo de la primera etapa de inmunización.

cardie