Sentencian a tres por homicidio en CDMX

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de enero, 2017 | 8:58 PM

Sentencian a tres por homicidio en CDMX

El Juez 32 Penal con sede en el Reclusorio Sur sentenció de manera individual a 110 años de prisión a dos hombres y una mujer por el secuestro y homicidio de una pareja en calles de la delegación Magdalena Contreras.

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que consta en el expediente que el 8 de julio de 2012 los responsables circulaban en una camioneta con la que siguieron a un vehículo en el que viajaban la agraviada de 62 años y el afectado de 71.

Al llegar a la avenida San Jerónimo los dos hombres descendieron de la unidad y se acercaron a las víctimas, a quienes con una pistola tipo escuadra obligaron a pasar a la parte trasera del automóvil.

Los ahora sentenciados estuvieron paseando aproximadamente una hora a los agraviados para despojarlos de su dinero y objetos de valor; además obligaron a la mujer a proporcionar el número de identificación personal de su tarjeta de crédito.

De acuerdo con las investigaciones, posteriormente se dirigieron a la calle Sayula, colonia La Carbonera, delegación Magdalena Contreras, donde con un arma de fuego privaron de la vida a la pareja de la tercera edad.

Por los hechos se inició la averiguación previa correspondiente y al continuar con las indagatorias se logró detener que los tres responsables, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

UANE