Será virtual Festival de Día de Reyes Magos en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de diciembre, 2020 | 1:03 PM

Será virtual Festival de Día de Reyes Magos en Nuevo Laredo

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate anunció en conferencia de prensa, vía videoconferencia, que habrá festival de Día de Reyes Magos, el 6 de enero en formato virtual.  

Herrera Zárate, acompañada del director general del DIF Anuar Kassim Terán y del director de Finanzas y Recursos Humanos Ramiro Ollervides, informaron a la ciudadanía de esta fiesta que estará encabezada musicalmente por la cantante, actriz y presentadora mexicana Tatiana, mejor conocida como ‘La reina de los Niños’ y ‘Los Payasónicos’.

El programa será transmitido en vivo en la página oficial de facebook del Sistema DIF Nuevo Laredo, la página oficial de facebook del Gobierno Municipal y Canal 29 de Airecable en punto de las 4:30 de la tarde.

“Esperamos contar con la participación de muchos niños, el festejo va a ser de manera virtual por las condiciones que hoy vivimos pero que no quisimos que pasara desapercibido, esto será a través de una transmisión en vivo, vamos a contar con un programa artístico con muchas sorpresas, estará Tatiana y Los Payasónicos y serán alrededor de 100 premios que se van a rifar”.

La mecánica para el registro es acceder al siguiente enlace: http://festivalreyesdif.nld.gob.mx/home y brindar los datos del menor que concursará, así como de la mamá, papá o tutor. 

cardie