Serán instaladas 13 jaibas monumentales en puntos turísticos de Tampico

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 09 de January, 2017 | 5:55 PM

Serán instaladas 13 jaibas monumentales en puntos turísticos de Tampico

El municipio de Tampico contará con su identidad de ser jaibos, al instalar en 13 puntos turísticos el mismo número de Jaibas monumentales como una oferta turística para el próximo periodo vacacional de Semana Santa. Lo anterior fue dado a conocer por la regidora presidenta de la comisión de turismo, Claudia Moctezuma de Adam quien dijo que será la el ez Edificio de la Aduana, Paseo Canal de la Cortadura, zona centro, laguna del Carpintero entre otros.

“Nos dimos a la tarea de hacer un catalogo de sitios turísticos bien ubicados y señalados lo cual viene a la par unas jaibas de una altura de 1.50 m, tamaño adulto y se ubicaran en los puntos referenciados del catalogo donde la gente podrá tomarse fotografías con este emblema característico de Tampico al ser jaibos.

Destacó que las redes sociales jugarán un papel importante en esta promoción turística ya que las personas que se tomen fotos con las jaibas las compartirán en sus Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter y generaran un gusto por Tampico para los foráneos y en promoción las fotos decidan vacacionar en esta zona sur de Tamaulipas.

cardie