Serán la Cañada y la Joya colonias modelo en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 08 de March, 2018 | 10:24 PM

Serán la Cañada y la Joya colonias modelo en Reynosa

A fin de generar un ambiente de paz y armonía en colonias populares de Reynosa, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar Social, iniciará en las colonias Cañada y la Joya, el programa “Pinta tu casa”.

Gerardo Peña Flores titular de esta secretaría, dijo que se contempla pintar el total de las viviendas en estos sectores, a fin de dar una mejor imagen, utilizando colores pastel, que sean agradables a la vista y despierten un sentido de armonía entre los vecinos.

Será el próximo 24 de marzo cuando arranque el programa en la colonia Cañada, donde se estarán pintando más de tres mil viviendas.

“Buscamos que todas las casas estén debidamente pintadas, colores de paz, colores pastel, que el que entre a esas colonias sienta desde luego inmediatamente un ambiente diferente, un ambiente fraterno” señaló.

Destacó que estás colonias se convertirán en el modelo a seguir, no solo en Reynosa, sino en otros municipios de la entidad, reforzando el programa, con el debido recarpeteo y alumbrado en cada una de las calles.

cardie