Shaolin Warriors deslumbra con sus artes marciales en el Auditorio Pabellón M

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de April, 2017 | 9:48 AM

Shaolin Warriors deslumbra con sus artes marciales en el Auditorio Pabellón M HiqcSN1L9hnleuPLgIsU.PNG I03iQGJ9jzXOfyfje5hn.PNG 8WrsKWxRpajJPbBc0CUU.PNG

Los guerreros del kung fu Shaolin Warriors se presentaron el sábado 29 de abril del 2017, en el Auditorio Pabellón M, donde demostraron sus habilidades en las artes marciales.

Iniciando a las 20:40 horas, el espectáculo nos cuenta la historia de dos niños que ingresan a un antiguo monasterio para aprender las técnicas del Kung Fu, a través de un difícil entrenamiento y mucha disciplina.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando los guerreros invitaron a niños del público para subir al escenario y enseñarles técnicas de Kung Fu.

La escenografía estuvo caracterizada por paisajes representativos de la cultura China, una espectacular iluminación, música y vestuario.

En escena se pudieron apreciar más de 20 maestros del Shaolin Kung Fu, quienes impresionaron con sus acrobacias, derroche de fuerza y saltos.Al final, los guerreros se ganaron la ovación y aplausos de los asistentes.

cardie