Sí el gobierno está cerca de los maquiladores, seguirá llegando la inversión: Mónica González

Tamaulipas / Reynosa / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 24 de January, 2018 | 6:26 PM

Sí el gobierno está cerca de los maquiladores, seguirá llegando la inversión: Mónica González

La diputada local, Mónica González García, afirmó que a pesar de los incidentes violentos que acontecen en la región fronteriza del estado,  el futuro de la industria maquiladora en Tamaulipas es positivo.

García indicó que en el estado se ve una buena cantidad de inversiones, puesto que los empresarios de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo cuentan con nuevos prospectos de inversión.

“Yo creo que he venido yo diciendo, mientras el Gobierno esté cerca de los maquiladores y esté dando la protección en las necesidades de los empleados, el tener la demanda de empleo que está teniendo ahorita pues obviamente va a seguir llegando la inversión”, comentó la Diputada.

Con respecto a la situación de este martes destacó “Es muy desafortunado las noticias de hoy, pero definitivamente yo he visto un crecimiento en el empleo es sorprendentemente como la administración del presidente de Estados Unidos no ha afectado la inversión en Tamaulipas”.

Asimismo, detalló que las empresas que desean invertir en Reynosa u otros municipios de Tamaulipas no dejarían de llegar por el tema de la violencia, puesto que toman en cuenta otras cuestiones como la disponibilidad de empleo, edificios y la seguridad, tema que evalúan ya que miran a Tamaulipas como “un todo”.

cardie