Siempre defendí a muerte los colores del Real Madrid: 'Chicharito' Hernández

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de abril, 2017 | 7:19 AM

Siempre defendí a muerte los colores del Real Madrid: 'Chicharito' Hernández

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández aseguró este fin de semana que siempre defendió “a muerte” la playera del Real Madrid, pese a los pocos minutos que consiguió en la escuadra merengue en la temporada 2014-2015.

"Yo no quería ser suplente en el Real Madrid, como nadie quiere serlo, es normal, todos queremos jugar, pero así es esta profesión: solo juegan once”, declaró el jugador.

"Todos pensamos que podríamos haber hecho más si nos hubieran dado las oportunidades. Yo traté de defender los colores a muerte, hacerlo de la mejor manera y lo que me queda es que lo di todo y el balance fue más positivo que negativo", subrayó.

Hernández Balcázar también se refirió al partido del próximo martes entre su es equipo y el Bayer de Múnich de los cuartos de final de la Champions League.

"He jugado mucho contra el Bayern y sé que todo puede pasar en el futbol, en las noches mágicas de Champions todo puede pasar y más con dos instituciones mundiales como Real Madrid y el Bayern de Múnich.

"El partido está abierto. El aficionado del Real Madrid creerá que van a ganar y el aficionado del Bayern cree que pueden lograrlo porque el Madrid los perdonó con un hombre menos. Lo bonito del futbol es que todo está abierto. La Champions es así por noches como ésta, que son impredecibles”, agregó.

UANE