Sigue la mejora en la infraestructura educativa de Altamira

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 27 de June, 2017 | 3:15 PM

Sigue la mejora en la infraestructura educativa de Altamira rQ3QySuI1rZUEkfqHE9v.jpg dmRlIxEisNXAR0kC4Tbp.jpg 5C2ak63ht97snvpcQOK2.jpg fFEeiqsHtCJlrUyk62Vc.jpg eQjLHaiqlJsl5O0q1KXr.jpg JYxEfK3y5ixD0hbUrA8d.jpg

Sigue fluyendo el apoyo al sector educativo, predominando la construcción o trabajos de mantenimiento en techumbres dentro de los planteles educativos del municipio.

En la escuela primaria Aurora Cruz Mora, situada en la colonia los presidentes sector seis, se iniciaron los trabajos de construcción de una techumbre en la que se invierten cerca de 300 mil pesos en beneficio de los estudiantes del plantel.

La presidenta del sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparan, resaltó el interés del gobierno, por elevar la calidad de la enseñanza en el municipio, mejorando la infraestructura educativa con la que se cuenta actualmente.

Dijo que obras como ésta se llevan a los planteles de la zona urbana y rural del municipio ofreciendo calidad en su construcción, y rapidez en su ejecución.⁠⁠⁠⁠

UANE