Simon Cowell es despedido de Syco

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de September, 2020 | 4:10 PM

Simon Cowell es despedido de Syco

Esta tarde de jueves, han circulado documentos que señalan que Simon Cowell, fundador de la disquera Syco Music, ha sido despedido de la misma.

Cowell es conocido por haber sido representante de bandas exitosas mundialmente y salidas del programa “The X Factor”, además de sobreexplotarlas laboralmente, como es el caso de One Direction, Fifth Harmony y Little Mix.

Mientras que las dos primeras se han desintegrado, la tercera se ha mantenido a flote, a pesar de las exigencias que se les ha pedido por parte de la disquera desde 2011 cuando ganaron la versión británica del programa ya mencionado.

El despido de Cowell implicaría que este ya no recibirá ningún tipo de ingreso de sus antiguos clientes, como es el caso de One Direction, cuyas ganancias pasarán a la disquera de Louis Tomlinson, uno de los integrantes de la banda.

Fanáticos de estas agrupaciones han celebrado la noticia, pues ha sido noticia por años la explotación que han sufrido sus artistas favoritos, misma que han admitido abiertamente en distintas entrevistas, agregando la poca libertad creativa y de sí mismos que les brindaban, indicando que es uno de los motivos de sus separaciones.

cardie