Sin Messi y en crisis, Argentina anuncia el cese de Edgardo Bauza como su DT

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de April, 2017 | 6:57 AM

Sin Messi y en crisis, Argentina anuncia el cese de Edgardo Bauza como su DT

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) confirmó el cese de Edgardo Bauza como director técnico de la selección argentina.

Fue el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien confirmó la salida de Bauza, que tomó las riendas de la Albiceleste en agosto de 2016, después de que el "El Tata" Martino renunciara al cargo por problemas administrativos al interior de dicha organización. 

"El Patón" dirigió ocho partidos a Argentina, con marca de 3 triunfos, 2 empates y 3 descalabros. Cuando llego al banquillo nacional, el equipo marchaba tercero en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, pero ahora los "ches" apenas y alcanzan el repechaje, al ubicarse en el quinto lugar de la clasificación. 

Ahora, Argentina deberá encontrar otro entrenador lo más pronto posible, pues a la baja general de juego del equipo se suma la suspensión de 4 partidos para Lionel Messi por insultar a un árbitro durante el partido de marzo ante Chile. "La Pulga" ya cumplió con un partido de suspensión ante Bolivia, que pudo haber sido la tumba para Bauza, pues los celestes perdieron 2-0 en La Paz. 

cardie