Solicita Alcaldesa de Tampico más patrullas y policías

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 22 de marzo, 2017 | 11:50 AM

La Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, solicitó al Gobierno del Estado más patrullas y elementos para restaurar la seguridad en el período vacacional de Semana Santa.

En su visita por la capital del Estado, la profesora se reunió con el Secretario General de Gobierno, César Verastegui Ostos, donde reiteró la petición que en su momento le hicieran al Secretario de Seguridad Pública de reforzar la seguridad en el puerto, tema que será apoyado por el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

"Solicité al Secretario General de Gobierbo, que nos refuerce con policías y patrullas en la zona, la petición la había hecho ante el Secretario de Seguridad, por toda las situaciones que han estado pasando en la zona sur, la cual ya había estado tranquila y esperemos que no caiga en conflicto", detalló.

Destacó que es importante mantener seguro el municpio, ya que en las vacaciones de la semana mayor, se recibe a una gran cantidad de turistas, que buscan tener una estadía tranquila en esta región.⁠⁠⁠⁠

UANE