Solicita CAM apoyo para evitar más robos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 24 de March, 2022 | 8:07 PM

Solicita CAM apoyo para evitar más robos

Autoridades del Centro de Atención Múltiple "María Esther Zuno" piden a la comunidad la donación de blocks, varilla y cemento para levantar la barda perimetral de la escuela y así evitar sigan los robos y daños a la infraestructura que ha impedido el regreso a clases presenciales.

Valeria Botello Orta, personal administrativo, explicó que el llamado de apoyo a la sociedad, es porque se encuentran en una “situación económica difícil”, esto debido a que no se solicitó aportación económica a los padres de familia por la pandemia de COVID-19.

El área más afectada es el taller que no cuenta con energía eléctrica, al sustraer el cableado eléctrico, también se han robado equipo de cómputo y ventiladores, entre otros daños a las ventanas y rejas de protección.

"Estamos solicitando el apoyo a la comunidad, para levantar la barda perimetral para evitar que se sigan metiendo a las instalaciones y causándonos daños; también estamos solicitando equipo de cómputo para brindar atención a los alumnos y lo que nos puedan ayudar es bienvenido, para poder regresar a clases". 

En el CAM se atienden a 300 alumnos con capacidades diferentes, en etapa de estimulación temprana, primaria, secundaria y taller laboral de jardinería y limpieza, por el momento todos los alumnos son atendidos de manera virtual.

Las personas que deseen ayudar, pueden comunicarse al teléfono 8999 23 33 20 o acudir a la calle Paseo de las Jacarandas colonia Antonio  J. Bermúdez.

UANE